viernes, 15 de julio de 2016

Es hora de dejar finalmente el campo de entrenamiento... que es una buena cosa.


Después de salir de los campos de entrenamiento, he cerrado la sesión, tuve una comida, y me metí en el baño... y me conecte de nuevo.

Pues bien, antes de salir por completo, mejor echa un vistazo a lo tengo.

Arco para Principiante: Un arco adecuado para principiantes. Es débil, por lo que es mejor obtener una mejor arma lo más rápido posible.
Atk+2, Resistencia: Ilimitado

Armadura para Principiante: Una armadura general para principiante.
Def+5, Resistencia: Ilimitado
Por lo tanto, esos son los tipos de equipa tengo. Tienen la resistencia ilimitada por lo que nunca se romperán. Aparte de utilizar hasta donde dure la resistencia, es prácticamente imposible romper el equipo.

También, hay 4 tipos de maestrías de armadura para ayudar a mejorar el uso de la armadura. Armadura de Tela, Armadura de cuero, Armadura ligera y Armadura pesada. Por supuesto, se puede usar la armadura incluso si usted no tiene la maestría para ello, y subir las estadísticas por ello, pero si no tienes la maestría y te pones algo que es Armadura pesada, estarás tan lastrado que, básicamente, no serás capaz de moverse, no importa qué tan alta esta tu defensa, si no se puede mover entonces estás muerto. En otras palabras, el beneficio de la maestría es la armadura, puedes manejar una armadura más pesada y tienen una mayor movilidad mientras la llevas armadura.

Luz y ropa blindada a menudo dan beneficios para poder mágico y el poder de evasión.

Y ya que estamos hablando de otras habilidades... También explicaré la habilidad [Cocinar].

En este juego, hay dos [Hambre] y [Sed].

Si la barra de hambre llega a cero, se pierde HP, y si se tiene demasiada sed, entonces se pierde MP. Tratar con esto es tan simple como comer y beber. Por lo tanto, incluso fui a comprar un poco de pan y agua de un NPC, ambos cuesta sólo 5 Glows  cada uno así que no hay necesidad de ser tacaño, yo diría, si se es demasiado tacaño con alimentos, literalmente, se muere... la pena de muerte es una reducción de 30 puntos en todas las estadísticas y -33% de durabilidad en todo tipo equipa. Si la durabilidad del Equipo llega a 0%, entonces va ser destruido.

De todas formas, ese es mi larga explicación. He llegado a la zona de campo. 

¡Pues bien, supongo que es hora de cazar! ... Realmente soy sólo un hombre feliz en este momento.
[¡El primer día... es tan dulce como yo esperaba!]

Suspiré. Los jugadores en frente de mí...

[¡ah!¡ !!Quémate y muere!!]

[¡¡Esa es mi presa!!] 

[¡El de allí y allá, los dos están muertos! ¡Jaja!] 

[¡Vamos, manden la próxima oleada! ¡Estos débiles no son suficientes para mí!]

La escena sólo puede ser descrita con la palabra "caos". Estos tipos son bastante saLVaje, pensé mientras estaba allí con los brazos cruzados, observando.

[Bueno~~ Será así durante los primeros días.]

Dijo una voz femenina detrás de mí. Un alma preciosa que me habla a mí, El inútil del arco, al fin, mi primera conversación real.

[¿Cierto? Todo el mundo está en frenesí.]

[Sí, es realmente así~~ Tratando de conseguir algo que cazar antes de que llegue la noche~~]

¿Eh? ¿Noche?

[Um, ¿Puedo hacer una pregunta? ¿Hay un día y noche en este juego?]

[¿Ah ~? Ya ha habido una noche, ¿Lo sabias~~?]

[Yo estaba en el campo de la formación y luego vine aquí, por lo que no sabía.]

[Ahhh~~ entiendo]

La chica explicó que hay un ciclo repetitivo de 3 horas de día y 2 horas de la noche. Cuando cae la noche, disminuye la visión y los monstruos se vueLVen un poco más difícil de tratar. Las contramedidas son, el Nivel 10 de [Luz], Nivel 15 de magia de fuego, [antorcha] y el Nivel 30 de magia oscura [visión nocturna], supongo que tendré que mejorar mi habilidad de visión a distancia. Es importante que la clase Ranger tenga una buena visión a distancia y de noche.

[Ya veo, así que básicamente va a ser este salvaje hasta la noche.]

[Sí, probablemente ~]

Bueno, no hay nada que pueda hacer al respecto. En ese caso, lo mejor encuentro algo más que hacer por ahora.

[¡Muchas gracias por decirme acerca de esto!]

[¡No hay problema~! Soy Miri, ¿Quieres añadirme a tu lista de amigos~?]

¿Cómo lo pongo...? Ella es muy despreocupada eh. De cualquier manera, es bueno hacer nuevos amigos.

[Earth de mi nombre, gusto en conocerte.]

[Mucho gusto también~]

Después de registrarse como amigos, la chica dijo [Estoy de regresar a la ciudad~] mientras se iba.
Salí del campo para tratar de encontrar algunas hierbas. 

Activación mi capacidad de visión a distancia, me aleje de la gente que estaba cazando para ir a recoger unas hierbas no identificadas. ¿Por qué las llamo hierbas no identificados? Bien…

[Efecto desconocido...]

Es por eso. Podría ser útil o peligroso. Básicamente en el juego que no sólo puede recoger un objeto y saber lo que es menos que seas un identificador profesional. Después de obtener un elemento, no sé qué tipo de elemento es. Aunque, parece bastante improbable que haya hierbas peligrosas en un campo de inicio... ¿verdad? De todas formas eso espero, ya que voy a recoger hierbas hasta la noche.
Noche. Una tonelada de jugadores voLVió a la ciudad, a vender las gemas de monstruos y a comer. Me senté en las escaleras de una esquina y comencé a identificar mis hierbas. Aunque no se puede decir que hierba es a primera vista, si me fijo en ella durante un tiempo se revela su verdadera identidad. 

La razón es...

Boticario LV 3.

Así es como es, por tener la habilidad de la Boticario, se puede identificar hierbas. Llegué a nivel 2 y luego 3, y luego di cuenta que podía reconocer hierbas antídoto y hierbas venenosas. De repente sentí que me faltaba el aire, aunque solo estaba sosteniendo una sola hierba.

Planta de Asfixia. Si comes esto, usted deja de respirar inmediatamente y muere. ¡Esto definitivamente no debe ser comido!
Artículo: Hierba

Wow... ¡Esta es una hierba muy peligrosa! ¿¡Qué estabas pensando, administradores!? No puedo ser el único que piensa que esto es una locura, ¿verdad?

Después de identificar las hierbas quise hacer algunas pociones. Fui a la tienda de pociones a un lado de la calle y compré un conjunto de alquimia portátil. Costó 400 de Glows. Se empieza con 1.500 Glows. Dado que el costo de la posada es de 10 de Glows por noche, tengo actualmente 1.080 Glows. Los otros 10 Glows los había gastado en alimentos.

Esos son gastos necesarios por lo que no se puede evitar.

Aprendí cómo hacer pociones, Aplastar las hierbas, Mezcla con agua destilada, añadir calor y ¡Listo!, parece que es así de simple. A pesar de que se siente como si estuviera haciendo trampa, sería una pérdida de tiempo. Esa es la sensación que recibo de la fabricación de la poción.

Poción común de sanación. La base de todos los elementos de curación. Recuperar el 11% de HP.
En este juego si haces hace una poción con éxito una vez, puede utilizar el resto de los ingredientes todos juntos para obtener pociones posibles. Por lo tanto, use todas mis hierbas en pociones. 

También hicieron algunas pociones antídoto, aunque no creo que las vaya a necesitar todavía. Mi habilidad de Hecho a mano seguro aumentaría mientras siga  haciendo más pociones. En cuanto a la hierba venenosa y a la hierba de asfixia, no puede usarlos aún, no cumplo con los requisitos, es por eso.

Con la hierba antídoto, obtuve este artículo:

Poción Común de Antídoto El antídoto poción más débil. Aumenta la tasa de fracaso cuando se trata de los venenos más fuertes.

Por cierto, hay una poción con el comerciante en la ciudad. Iré a vender mis pociones con él por un poco de dinero. En realidad, parece que mis pociones son 1% más fuerte de lo que el vende. Creo que voy a mantener las pociones antídoto, ¡Puede ser que las necesite!

He subido de nivel mi habilidad de Boticario un poco, por lo que creo que está bien que parar aquí por hoy... fui a la posada y cerré la sesión, me dispuse a dormir en la vida real también. Apuesto a que mis colegas van a estar fuera toda la noche otra vez.

Habilidades 

Arquería                 LV        5
Patada                     LV        5
Ojo de Águila       LV        4
Magia de Viento   LV        5
Hecho a mano       LV        3
Cocina                    LV        1
Carpintería             LV        1
Boticario                LV        7
Sigilo                      LV        1
Habilidad Física   LV        5

No hay comentarios:

Publicar un comentario