lunes, 13 de febrero de 2017

Capítulo 30

Danza de Hadas, Intermedio (Tercera parte)

Por fin hemos llegado al momento antes de que comience la segunda mitad. 
Con la segunda parte iniciada, una nueva ciudad fue finalmente descubierta por la multitud avanzada1.
Nombre de la ciudad es [Nexia]; con el descubrimiento de la nueva ciudad tanto los jugadores avanzados como los artesanos están en un gran estado de excitación. Con una nueva ciudad, las posibilidades de nuevas armas y armaduras, y cosas que se pueden hacer por los artesanos, al ser descubierto es grande.

Nexia está conectada a la primera ciudad, Fausto, con un Portal de Warp2, todos los jugadores son capaces de viajar entre los dos, por lo que la ciudad, que estaba congestionada por los jugadores finalmente se calmó.
Todos los mejores artesanos se fueron a Nexia, trabajando duro en la creación de armas y armaduras. 
Sumado a eso, ya que también se encontraron nuevas áreas de minería, la relación cantidad disponible-jugador de las hasta ahora caros acero y plata, así como el metal en polvo y otros materiales relacionados con el hierro ha aumentado en su conjunto, y es bueno que el precio está empezando a caer a su alrededor. 
Comenzando con el grupo de avanzada, todos los jugadores centrados en el combate comenzaron a mejorar sus equipos y han comenzado a moverse para capturar los lugares que eran difíciles de tratar hasta ahora.
A partir de ese movimiento de una pequeña cantidad de materiales de monstruos, como el cuero y conchas, han comenzado gradualmente a circular; las transacciones entre jugadores han empezado a animarse.
Junto con la circulación de la nueva partida equipos, algunas opiniones en contra del evento han aparecido en los foros. 
Ya que no hay, naturalmente, una gran cantidad de jugadores que son malos con PvP, hay el temor de que si no se separarán, los jugadores con puntos fuertes y objetivos similares en cierto grado para el evento, sólo será tiempo de rutina para los conflictos empiecen a surgir.
Pero con la nueva ciudad felizmente descubierta antes de que comience el evento, una nueva idea se ha revelado como una forma de separar los jugadores relajados de los jugadores de primera línea, orientados al combate. 
En otras palabras, es una idea para mantener a los jugadores de PvP separados entre la primera ciudad Fausto y la nueva ciudad Nexia.
La separación es, Fausto será para los jugadores malos en los PvP, Nexia será para los jugadores buenos en PvP. 
En la ciudad de Fausto todo el ataque y la defensa se deja al Hadas, con los jugadores dando principalmente instrucciones. Con este "estilo de instrucción", incluso si eres malo en PvP, dejando a su hada aún le dará una buena oportunidad de ganar lo suficiente; 
El propósito principal es hacer que el Hada evolucione su estado.
Por otro lado, Nexia es una reunión de los jugadores que luchan con todo lo que han conseguido, son del tipo "vengan a mí para una batalla definitiva".
Al dividir el evento en dos áreas se puede ayudar a evitar la posibilidad de peligro, por lo que comenzó a extenderse por todas partes.
No había ni un solo rastro de la oposición a la gestión, con el borrado de los mensajes en los foros, se tomó la aprobaron a través del silencio. 
A pesar de la forma en que la gestión terminó reaccionando, aún están los jugadores que están en la competición para satisfacer algún tipo de contenido relacionados con el abuso del juego.
Dentro de todo eso, he visitado la nueva ciudad para comprobarla. 
Mi objetivo es conseguir tener en mis manos los materiales como alimentos, maderas, y materiales relacionados con el hierro.
De inmediato fui a la tienda de comestibles y, por último, me hice con granos parecidos al trigo, cebada y otros cereales que han hecho su aparición. 
Además, dado que utensilios de cocina y conjuntos especiales, se están vendiendo, parece que tengo la posibilidad de ampliar mi repertorio. 
Pero como yo no tengo el nivel de habilidad para manejar el set de chef avanzado todavía, el empleado NPC me lo negó cuando se lo pedí.
No se puede evitar, por lo que empezar a prepararse para recoger madera y hierro. 
Con la visita a la carpintería, cambio mi set de carpintería básica a un conjunto intermedio. 
Con esto puedo hacer una mejor al Arco-X que hice anteriormente. 
También cambié al set de herrero intermedio.
Sin los conjuntos intermedios no puedo cortar o extraer la madera y los minerales en esta zona, por lo que tengo para cambiar.
El procesamiento de hierro utiliza las mismas herramientas que la forja de elaboración de las estaciones con las que están equipadas, por lo que hasta ahora no he tenido que hacer el cambio.

Después de algunos gastos rápidamente salgo de la ciudad para recoger la madera y materiales de mineral. 
Por supuesto, en el camino me movía sin hacer ruido debido a <Paso de Ladrón>, comprobado por ahí con <Vista de Águila>, y utilizo de forma continua <Percepción de Peligro> para evitar que los monstruos me encuentren.
Los buenos herreros piden a sus conocidos que los escolten y los protejan, porque yo no tengo esas conexiones es que tengo que tomar todas estas precauciones cuando estoy caminando por la zona.
Al llegar con un monstruo que no puedo derrotar no tengo más opción que huir con todo lo que tengo ya que sería desastroso si tomo demasiado tiempo y se convierte en un tren. 
La derrota en el combate es imposible; aun cuando el grupo avanzado tiene todo su equipo preparado a conciencia ha habido historias en las que son apenas capaces de luchar con ellos, por lo que el yo en este momento, probablemente no será capaz de causar suficiente daño con mi arco de tiro. 
Si yo no valoro mi Arco-X, el látigo, y los accesorios de mis zapatos no seré capaz de nivelar mis habilidades.
Felizmente, el lugar donde se encuentra la madera usada para los materiales de trabajo no tiene presencias muchos monstruos; de alguna manera la recolección es un éxito. 
Desde que estoy totalmente desprotegido cuando estoy recogiendo leña, sentía un sudor frío y nervioso cada vez que cortaba la madera.
Había cambiado [Trabajos de madera] Habilidad a la información principal con el fin de bosques de madera, y después de que termine de forestación que ponerlo de nuevo en las reservas. 
Se parece a [Carpintería] y [Herrería] que son sólo habilidades que uso cuando estoy haciendo algún trabajo o recolectando materiales...
Me veo obligado a renunciar a la excavación de mineral de hierro. 
Los monstruos son demasiado fuertes; el camino hacia el túnel está completamente bloqueado. Con una gran cantidad de monstruos agrupados juntos, no tengo confianza de que puedo deslizarse a través de ellos, incluso si uso <Sigilo> y otras Artes relacionadas a todo lo que dan.
Si utilizo <Salto de Altura> para pasar por encima de ellos, entonces los efectos de <Sigilo> desaparecerán sin lugar a dudas, y si <Sigilo> desaparece una vez que no hay ningún lugar que pueda ocultar, ni puedo reactivarlo.
Es probable que con tantos monstruos se reunieron, los jugadores que llegaron a la mina en el túnel varias veces tuvieron que sólo correr su camino a través. 
Una vez que se entra en el túnel de los monstruos aquí no entrarán - esa es la información que está extendiendo entre todos los herreros. 
Después de forzar su camino, todo lo que tiene que hacer es minar y esperar hasta que los monstruos se dan por vencidos y regresen... las personas que tienen esta idea probablemente entraron continuamente de forma natural. 
Y si tienen a todo el mundo lo hace, es imposible reunir en lugar de salir.
Lo que hacen cuando llega el momento de volver... la transición mágica para volver a la ciudad todavía no ha sido descubierta por lo que probablemente vuelvan de la peor manera posible gracias a la pena de muerte. 
Eso es algo que no quiero que imitar; la minería está después de la vida.
Voy a tratar con el hierro en otro momento, por ahora puedo pensar en una manera de utilizar los nuevos materiales de madera y jugar con el Arco-X... probablemente no seré capaz de innovar fácilmente un nuevo tipo de arco; Me he acostumbrado a manejar el Arco-X, un arco normal simplemente no será suficiente. 
Es algo que se destaca de una mala manera, pero yo ya he acostumbrado, y de las burlas y los insultos que solían venir al principio no hay más, así que, está bien.
Cualquier cosa que decida hacer, cuando se inicie la segunda parte, la contratación con un Hada es mi máxima prioridad. 
Con un gran comienzo tan tarde, estoy en una situación en la que tengo que trabajar duro; para el presente probablemente debería hacer PvP todos los días ... 
Cuando llega el momento de PvP, incluso si sólo estoy recogiendo las pérdidas no puedo parar. 
Voy a trabajar duro por el bien de tener un Hada.
Y después de mucho tiempo el mantenimiento ha comenzado; se levanta el telón en la segunda mitad.


Estado de habilidades
Arco de Caza               LV        38
Patada de Asalto         LV        5
Vista de Águila             LV       45
Magia de Viento           LV        43
Hecho a mano              LV        39
Cocina                         LV        40
Sigilo                           LV        32
Refuerzo Físico           LV        12
Ladrón                         LV        30
Látigo                          LV        32


Habilidades reservadas
Herrería                      LV        25
Carpintería                  LV        24
Alquimia                      LV        35
ExP                                         14







NTI:
1.     zensen kumi - los mejores jugadores que tratan de ser los primeros en explorar y encontrar cosas en el campo. también conocido como los mejores que están en el saber.

2.     Portal Warp: Es un portal para poder trasladarse de una ubicación a otra, y con eso evitar el tiempo de traslado entre las ubicaciones 


1 comentario: