sábado, 20 de enero de 2018

Trampas y Ladrón


Ahora que he terminado las 7 Herramientas1, después de poner el puesto de calle con las pociones de jugo y la comida que hice, estoy listo para adentrarme en el desafío de los muertos en solitario. Estoy evitando batallas con lo mejor de mis habilidades. Porque los objetivos que me estoy esforzando para el final amargo están desmontando las trampas con las 7 herramientas y mejorando mi capacidad de abrir las puertas... mi papel principal entre los jugadores.

Venir a solas era la idea correcta; ya que es un sentimiento completamente diferente a la primera vez que entre, me disparó varias trampas y tomó algunos daños una docena de veces. Aun así, no tardé en comprender el manejo y la intuición con las herramientas; en comparación con desmontar con mis dedos, parece que voy a ser capaz de reducir el tiempo que se necesita para desmontar en un 20% a 30%.

Por supuesto, con tantos factores que me intranquilizaron, es por eso que no fui inmediatamente con una party; Quiero seguir un poco más utilizado las herramientas para desmontar trampas. No sólo las trampas simples, también quiero ser capaz de desmontar trampas con un alto grado de dificultad o bien es probable que no será de ayuda en los niveles más abajo. Por cierto, también hay un gran número de peligrosas trampas que causan caos al infligir la Parálisis o la Petrificación junto con el daño... por supuesto, tomé una Pena de Muerte muchas veces, pero no puedo simplemente desistir.


De vez en cuando yo desmontaba las trampas junto con Black del grupo Sentai Hero, y hablábamos de todo tipo de cosas. A través de una charla, intercambiamos información sobre el estado del juego e información sobre las trampas. Dos chicos charlando mientras desmontaban trampas en una mazmorra; podría parecer un poco desconcertante para los demás. Las veces que estoy junto con Black, también entramos en batallas; ninguno de nosotros tiene realmente grandes habilidades de armas, por lo que sirve de entrenamiento. Cuando sale un cofre del tesoro, para elevar nuestras habilidades de desmantelamiento y bloqueo de la trampa, ambos examinamos las trampas. Las ganancias en sí no son mucho, pero cuando se hace para aumentar el nivel de la Habilidad es un momento extremadamente lucrativo.

****************

El nivel de habilidad ladrón también ha alcanzado los 50, y puedo avanzar la habilidad pero... aquí estoy obligado a hacer otra elección. Hay que elegir entre el camino de ladrón avanzado o el nuevo ladrón caballero.

Ladrón Avanzado es simplemente una versión superior del ladrón actual; las cosas que puedes hacer son las mismas, aunque por supuesto las habilidades se mejoran... para actualizar requiere 3 ExP.

Y luego con los otros, Ladrón Caballero, puedes robar directamente un elemento de un monstruo, y si ocultas tu forma y realizas un Ataque furtivo, aparecerá un bonificado de daño.

Para aprender todo eso, el ExP requerido es, una cantidad extraordinariamente grande, 10. Adquirir Ladrón utilizado 8, para utilizar un adicional de 10 es...

… Pero para gente como yo (... lol), para poder sumergirse en la sensación de que Guillermo Tell y Robin Hood parece que podría ser bueno, así que seleccioné Ladrón Caballeresco, y empujando OK, completaba mi selección. Sólo puedo orar para que los resultados sean proporcionales a los gastos de la ExP.... Aunque, por supuesto, si tiro a un niño con una manzana en la cabeza, no voy a tener la capacidad de disparar.

**********

Incluso si ahora tengo un Ladrón Caballero, los elementos básicos de lo que tengo que hacer no cambiará; practicar sin cesar las trampas de desmontaje. Se siente como si continúe en este llamado trabajo sordo o no decide si puede hacerlo en el mundo de MMO. Las 7 Herramientas ya mejoran las partes sensibles; Debo hacer notas claras sobre qué partes deben ser cambiadas para hacerlas usar aún más fáciles.

Estoy pasando casi todo mi tiempo de juego en el sombrío Dungeon; cuando salí, yo, que sentía que la luz era tan brillante, estaba un poco consternado; ¿no es esto como la vida de una persona que trabaja toda la noche directamente hasta el amanecer? Para mí que tiene tanto la habilidad furtiva como la visión nocturna, incluso si estoy en la mazmorra que normalmente requiere una fuente de luz, todavía puedo continuar con mis actividades en la oscuridad. En realidad, está sola razón es el principal factor de por qué mi tasa de encuentro con los monstruos ha caído en gran medida.

Sin embargo usted lo mira, una de las maneras en que estos monstruos no-muertos que corren rampante en el Desafío de los Muertos detectan las cosas es viendo luz antinatural; en otras palabras, gracias a las habilidades de detección que llevan, si estás rodeado de luz, te hace más fácil acercarte a ti. Con una sola fuente de luz adecuada, como caminar a través de la mazmorra con la luz que viene de una antorcha, puedo decir que los zombis y Ghouls te encontrarán mejor y más a menudo no es una expectativa equivocada de tener. De alguna manera es más seguro en el caso donde me sumerjo en solitario, con el objetivo de correr a través de evitar el combate con los monstruos y llegar a la 10ª planta, haciéndome una prueba de que la teoría es cierta. Después de levantar un poco más a Ladón Caballero, creo que voy a ir a dar el desafío.

De acuerdo con los foros web y hablando con Black, la persona que ha ido más lejos parece haber llegado a la séptima planta subterránea. Pero allí las trampas aumentaron aún más, y las puertas ocultas y las puertas trampa aumentaron, así que parece que fue difícil. Por supuesto que estaban acompañados por alguien que tenía la habilidad de ladrón, pero aun así, la historia continua, incluso con el gasto de tiempo para desmontar la trampa, que activó y borró a todos. Negro y el equipo de héroe también se empujaron, pero se puso difícil para ellos en el sexto piso en adelante.

No son sólo las trampas; en el séptimo piso, al final había un Lich Menor merodeando. Su nombre podría tener "menor" adjunto a él, pero sigue siendo un Lich; puedes pensar en él como un Lich inferior, pero si usted piensa en él otra manera, esto señala a la posibilidad de un Lich verdaderamente de gran alcance más abajo en las profundidades. Los ataques de Lich Menor eran principalmente mágicos; obviamente un golpe haría realmente daño, pero es un monstruo desagradable donde un golpe directo le daría parálisis o estados congelados, y más allá de eso incluso inducir el Ruptura de brazo. Y que en el lado de ese Lich, un esqueleto del soldado está estacionado. Los foros dicen que desde el 7º piso en adelante, es el verdadero negocio.

Incluso mientras continúo mi práctica de desmontaje de trampa, de ahora en adelante voy a tener que pensar en mi forma de captura de mazmorra. Por ahora, a partir de mis varias veces solo, debería ver si puedo hacer uso del estilo completo de sigilo para llegar a la 10ª planta o no; después de eso me pregunto si debo hacer un grupo con alguien con la habilidad de ladrón, o debo ir con la Guild de Zwei o el equipo de héroes... probablemente será algo así. En primer lugar, no había ningún tipo de anuncio oficial sobre lo que está en el piso 10, y tengo la curiosidad de querer verlo antes de que la información empiece a pasar; con el fin de no acabar en la situación donde la curiosidad mató al gato, tengo que perfeccionar adecuadamente mis habilidades de búsqueda y desmantelamiento de la trampa o bien.

El Desafío de los Muertos que devorará a los aventureros sin piedad. Los que llegaron a las profundidades son actualmente 0.

Habilidades
Arco de caza arrastrado por el viento
LV 7
Patada de Asalto
LV 20
Vista de Águila
LV 48
Hecho a mano
LV 51
Escudo Pequeño
LV 5
Sigilo
LV 38
Refuerzo Físico
LV 24
Ladrón Caballero
LV 2
Látigo
LV 36
Idioma de las Hadas (Forzado, no se puede
transferir a Habilidades Reservadas)
LV 99
Habilidades Reservadas
Carpintería
LV 34
Herrería
LV 39
Alquimia
LV 40
Cocina Avanzada
LV 3
ExP
2
Títulos Poseídos
- El que encantó incluso a la Reina Hada
- El que derrotó a un gran enemigo el solo
-Su segundo nombre es “Esposo-san de la Reina Hada”


Nota del Autor:
Una vez que llegue a Lv50 en Ladrón, tendrá la posibilidad de elegir usar Arco, Armas Arrojadizas o Dagas, o subir la habilidad de Arma. Además de la habilidad de Ladrón, obtendrás la habilidad de robar objetos de monstruos, incrementar el rango de Ataque y aumentar el daño causado por el tiro rápido de proyectiles y cuchillos. A cambio, el gasto de ExP requerido para la adquisición es pesado, 10 puntos.

1.     7 herramientas - no sabía si señalar esto o no, ya que no parecía importar si usted pensaba en él como "las 7 herramientas" o simplemente que había 7 herramientas en el conjunto, pero esta vez que utilizó "7 Herramientas" como un sustantivo propio, así que aquí está: hay una creencia organizacional japonesa de que todo tiene un núcleo 7 herramientas que es necesario dominar una ocupación. Lo que esto implica es que, ahora que Earth tiene las herramientas adecuadas, puede convertirse en un buen ladrón. Otros ejemplos: 7 herramientas del samurái: armadura, espada, espada larga, flechas, arco, vaina de la espalda, casco; 7 herramientas de control de calidad: gráfico, histograma, tabla de control, lista de verificación, tabla de Pareto, diagrama causa-efecto, diagrama de dispersión
Nota del Traductor al Inglés:
Un poco corto, pero de alguna manera lo disfruté. A pesar de que no pasó mucho... Nmaa, se tradujo rápido, por lo que no hay quejas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario