sábado, 20 de enero de 2018

Poder de una fuerza externa y voluntad humana



“Kukukuku... ¡kakakakakaka…!”

"¡Finalmente, finalmente se rindió! ¡Finalmente este cuerpo, esta espada, quedó atrás! ¡He estado esperando!"

El Caballero Esqueleto comenzó a reír.

"¡Y aún mejor, mi suerte es buena! Aquí hay un humano viviente conveniente, después de matarte y beber tu sangre, ¡Se fortalecerá aún más mi cuerpo! ¡Kakakaka!"

El Caballero Esqueleto continuó repitiendo su fuerte risa, todo engreído.

... Para un oponente como este, un saludo como este es adecuado.

¡THUD-! Con ese sonido, una flecha pesada golpeó al Caballero Esqueleto en la cara.

Como lleva una armadura pesada, es casi el único lugar donde puedo apuntar es la cabeza.

"¿¡Tú que estás haciendo!?"

Él está levantando una voz indignada esta vez, así que también alzo la voz.

"Cállate. No quiero escuchar tu voz, es repugnante.”


No tengo intenciones de hablar cortésmente a este malvado. Preparo rápidamente una flecha y fuego.
Pero está obstruido por el escudo, y un sonido sordo * ¡clang! * Resuena a medida que cae.

"Eres el tipo de persona que me gusta atormentar hasta la muerte... ¿Por qué no juegas conmigo por un tiempo?"

Reclamando esa única declaración, el Caballero Esqueleto dio un paso adelante... y en ese instante estaba justo frente a mis ojos.

Este tipo, ¡Cerró la distancia de aproximadamente 20 metros en 1 segundo! Su cuerpo está emitiendo luz, ¿Es esto también un Arte? ¡Una exclusiva para los monstruos...!
¡Incluso si un jugador usa el <Wind Booster> de Magia de Viento, acelerar de esta manera es imposible!

Así, una espada más larga que una espada larga, la pesada espada de caballero que llevaba en su mano derecha, va en mi dirección, maldita sea, estaba desorientado por un momento, ¡Así que mi maniobra evasiva no va a lograrlo!

"Se acabó, qué inutilidad.”

Diciendo esas palabras, el Caballero Esqueleto bajó su espada. Pero, grité "<¡Shield Parry!>", Y ese arte para el escudo equipado en mi mano derecha, se invocó <Shield Parry>.

Este arte aumenta drásticamente la capacidad de repeler durante un corto tiempo, y refleja instantáneamente la espada del caballero que se balanceó hacia abajo, evitando un golpe directo.

... Pero aun así, mi HP se redujo en alrededor del 10%; si recibiera un golpe directo, sería una muerte instantánea como dijo este tipo.

"Va a ser un problema si decides que se acabó tú solo, ne.”

Para la apariencia, hablo mal. Ya sea que tengas o no el ocio, presentar un frente hablando basura también es un tipo de intercambio. Ya sean palabras o herramientas, usaré todo lo que pueda usar.

"Así que evitaste el primer ataque... kakakaka…, es correcto, no deberías romperte tan fácilmente.”

A partir de ahí fue un poco un punto muerto... entonces, de repente, ambos comenzamos a movernos.

La aceleración instantánea del Caballero Esqueleto es, naturalmente, incapaz de ser utilizada consecutivamente, y sin ella, su velocidad de avance gradual fue lenta. Le disparé numerosas flechas pesadas que golpeaban en su cara... la mayoría fueron cortadas por su espada; las que defendió con el escudo rozaron más o menos el área alrededor de su cara, causando pequeños daños.

"Divertido, los límites han sido liberados, eh... vamos, ¿Crees que puedes soportar el próximo?"

El cuerpo del Caballero Esqueleto que dijo que brillaba, viene... Inmediatamente giro mi arco para almacenarlo en mi espalda.

"Hou, entonces vas a tomar la delantera; eso también es bueno.”

Y luego instantáneamente aceleró de nuevo.... ¿Y quién es exactamente lo que él piensa que va a tomar la delantera?

Desde el bolsillo de mi pecho, agarré 3 botellas en mi mano izquierda y derecha, sacando 6 botellas en total de aceite mejorado. El Arte del Caballero Esqueleto, el que cierra distancias al instante, apuesto a que este tipo no puede viajar en otra cosa que no sea una línea recta; no importa cuánto, en medio de su aceleración instantánea, si trata de desviar el rumbo, probablemente se autodestruya; la magia de este mundo no es tan omnipotente.

"¡Eres el idiota, Caballero Esqueleto!"

Lancé ligeramente las 6 botellas de aceite mejorado en 'el lugar un poco delante de donde estaba' y luego salté hacia atrás con <salto de altura> para escapar del área de efecto del aceite mejorado.

El Caballero Esqueleto se sumergió en el corazón de las llamas explosivas, y entonces...

"¿¡Guooooo!? Este fuego... maldita sea, ¡Has planeado esto! ¡Qué descaro! "

Cualquiera que use lo mismo dos veces en poco tiempo solo puede ser un idiota, aunque no voy a decirlo.

Y luego, debido a que es un no muerto, hay un viejo tropo de él siendo débil para disparar, y debido a la armadura pesada, no hay manera de que no reciba un golpe directo; aun así es mucho más trabajo que atacar con Arco.

"No hay forma de que vaya cara a cara con un tipo como tú.”

No sé cómo atraparon a Andre y su grupo, pero en ese momento las palabras 'justo y limpio' eran probablemente irrelevantes, por lo que también usaré todos los trucos que tenga.

Y entonces dejo que, el Caballero Esqueleto todavía ardiente coma otra Flecha que golpea fuertemente.

"¡Entonces, deberías intentar tomar esto también!"

Diciendo eso, el Caballero Esqueleto balanceó su espada en el lugar.

... ¡E inmediatamente después, cuchillas negras dirigidas hacia mí vinieron a asaltarme! ¡¿Quieres decir que puede alcanzarme con toda su fuerza a esta distancia con esas espadas…!? Como esto fue completamente imprevisto, me apuñaló.

"¡Gu…! Mierda…"

Apenas logré evitar un golpe directo, pero instantáneamente cubrí mi cuerpo con mi brazo izquierdo.

Afortunadamente, el escudo protegía mi mano derecha, pero cualquier otro movimiento era imposible.

El Arco-X se cayó de mi mano izquierda. Y encima de eso, un entumecimiento me recorrió todo el brazo desde la mano hasta el hombro; así no podré cargar nada.

(¡De todas las cosas, contra un oponente tan formidable, ahora recibí Break Arm!)

Cuando miro mi HP, ni siquiera queda un 40%; en otras palabras, mi brazo recibió más del 25% de daño, por lo que se consideró que tomaba Brazo de ruptura; Probablemente esté bien decir que cometí un gran error...

Esto es extremadamente malo; la mano izquierda entumecida no puede contener armas o herramientas, y está adormecida hasta el punto de que no puedo moverla; no puede hacer nada más que colgarse libremente. No hay forma de que el Caballero Esqueleto no lo note.

"¡Ja, ja, ja! ¿No parece que tu brazo está fuera de servicio? ¡Es imposible para ti que ya no puedas usar un arco ganar contra mí! "

El Caballero Esqueleto se recuperó sin prisas.

Inmediatamente saqué una Poción poco común y la bebí para recuperar algo de HP, pero... el entumecimiento de mi mano izquierda no desaparecerá; esto es realmente malo

"Pero, eres un bastardo tenaz, ¡Así que te prestaré toda mi atención!"

Diciendo eso, el cuerpo del Caballero Esqueleto se iluminó tres veces y él cargo hacia mí, aunque hay algo en mi lado izquierdo... no hay nada que pueda hacer más que saltar a la derecha para evadir; completamente concentrado en tirar el aceite, mi enfoque no se ha recuperado todavía para pensar en otra cosa, y dado que la cantidad de aceites mejorados es poca, no puedo usarlos inútilmente.

"Con esto te he separado de tu arco, ¡Kakakaka…!"

¡He tenido...! De esta manera, incluso si me recupero de Break Arm, ¡No puedo levantar mi arco!

No se puede evitar, tendré que usar una de mis cartas ocultas.

Decidiéndome, alcé mi entumecida mano izquierda y llevé mi mano derecha al asa adjunta al Escudo Secreto de Metal, activé el mecanismo oculto del escudo y lo transformé en el Arco Secreto. Con un sonido metálico klack, clang que reverberaba, el escudo terminó transformándose en un arco.

"Todavía tengo una oportunidad; ¡Es demasiado pronto para que lo celebre!”

Si pierdes la batalla mental, pierdes la guerra; Entiendo eso, así que, por lo tanto, es bueno poner algo de bravuconería, y escuchar mi voz me revitaliza.

"¡Tú! ¡Todavía tenías ese tipo de mano para jugar! "

También para el Caballero Esqueleto, debe sentirse como si la ventaja que creía tener fuera repentinamente rechazada y devuelta.

... pero en realidad, el Caballero Esqueleto es el que tiene la ventaja. Este Arco Secreto tiene varias fallas.

1 de ellas es [Las flechas utilizables están limitadas], por lo tanto, el La flecha Tornado y las flechas Pesadas no pueden usarse en absoluto.

Y otro 1 es [Las Artes no puede ser invocadas]. Como traje un mecanismo que no estaba en este mundo, ya que este no es un arco de este mundo, se juzgó que las Artes no pueden activarse con él. No hay nada que pueda hacer con estas dos fallas.

Dicho esto, aun así he conservado la capacidad de atacar desde la distancia, y el hecho es que simplemente disparar tiros con mi propio poder usando Arco Secreto es ventajoso, y dado que la potencia requerida se ha reducido, la habilidad de disparo rápido aumentado. Sin depender de las artes, elevé el poder de rotación y, solo un poco, elimine algo de HP del Caballero Esqueleto.

Aun así, realmente voy a tener que recuperar ese Arco-X detrás del Caballero Esqueleto para poder dar el golpe final, ya que apuesto a que voy a necesitar Artes para clavar el último clavo en el ataúd... pero no lo hará hacer entrar en pánico... si no me enfoco en eliminar un poquito a la vez en este momento...

“Gu- , aunque pensé que eras solo un humano frágil... ¡Es inevitable!"

Entonces el Caballero Esqueleto dijo, y preparando su escudo, cargó. Carga de Escudo; por supuesto que puede hacer eso.

Con movimientos mínimos me retiré hacia atrás y evité el lado izquierdo, y con eso debería haber sido capaz de evadir... ¡Pero el Caballero Esqueleto, con la Carga de Escudo todavía activa, alteró su curso hacia donde evadí!

Para un jugador que usa Carga de Escudo, el que solo puedes moverte en línea recta es uno de sus puntos débiles, ¿Pero este tipo tiene una versión mejorada? Al estar expuesto a un golpe directo justo después de evadir, ni siquiera puedo usar <Salto de Altura> para evadir.

Para mí, que fue enviado volando después de ser totalmente alcanzado por Carga de Escudo, en este punto mi HP fue reducido a solo 10%.

"Para hacerme llegar hasta el uso de Carga de Escudo... aunque tu sangre me haría mucho más fuerte, sería una mejor oferta... y después de eso sería bueno regresar al lado de tu amado dios a través de la muerte.”

Ku... ese golpe de haber sido volado activó un Stun, eh; mi cuerpo no se puede mover, la transformación de Arco Secreto también se ha detenido y ha vuelto a ser un escudo... mi boca es lo único que de alguna manera puede moverse.

"¿Volver... al lado de Dios?"

¡Kukakakaka-! El Caballero Esqueleto levantó esa risa.

"Ustedes los humanos siempre ruegan a Dios cada vez que sucede algo. Entonces, ¿No es así que amas tanto a tu dios? Y es por eso que te enviaré a regresar al lado de Dios de lo que hablas. Maa, trataré tu carne como los materiales para hacerme más fuerte, entonces ¿no deberías estar agradecido?... Entonces, muere.”

Con eso, el Caballero Esqueleto balanceó la espada... lo balanceó hacia abajo.

Pero con Stun apenas desapareciendo a tiempo, esquivo hacia atrás rodando.

"¡¿Qué, tú?!"

Ignorando la voz del Caballero Esqueleto, hago una patada de barrido contra la pierna del Caballero Esqueleto y, aunque es solo un poco, logro romper la postura del Caballero Esqueleto; de allí me levanto y me reviento en el mentón del Caballero Esqueleto con un Patada Superior.

"- - En este mundo…”

Para mis propias palabras, el Caballero Esqueleto gimió un "¿Qué?"

"¡En este mundo, el dios del que hablas no existe! Lo que existe es, sin importar qué tan feo o ridículo sea, la voluntad de los humanos que luchan por vivir... "

Solo con eso no me moveré, solo con eso no concederé.

No sé sobre las opiniones de otras personas, pero para mí, una cosa conveniente como dios no existe.

Si por cada 1 en un millón de posibilidades de que un dios exista, no extiende la mano a las personas necesitadas. Solo sería una existencia que solo mira fríamente desde la distancia.

"Entonces, ¿Por qué no me muestras la verdad de tus opiniones? ¡No hay forma de que puedas ganar contra mí con eso!"

Incluso si no lo dices...

"¡Haré exactamente eso!"

Pude patear la espada del caballero que se balanceaba hacia abajo, golpeándola en su trayectoria y alterándola para evadirla; Ya he visto su trayectoria muchas veces, así que puedo interactuar con ella.

"¿¡Nani [Yisus: Creo que no es necesario que lo traduzca… pero por si acaso es “¿Qué?”]!?" el Caballero Esqueleto estaba sorprendido; ¡Pagarás si subestimas a la gente!

"¡Vamos, <Disparo Triangular!>"

En ese lugar, desplegué las ilusiones que durarán solo 1 segundo, salté con fuerza a la pared en mi lado derecho, y con el Triangle Kick [Patada Triangular] pateé la pared, arreglándome para que las estacas en la parte inferior de mis zapatos apuntaran en el área de la cabeza del Caballero Esqueleto, y los conduje con todas mis fuerzas.

Es un Arte que aprendí cuando Patada de Asalto llegó a Lv20.

"¿¡Guo…!? Maldito seas, ¿A dónde fuiste?

Después de patear su cabeza, utilicé el retroceso para saltar hacia atrás, lanzando inmediatamente 2 botellas de aceite mejorado a la izquierda y a la derecha al Caballero Esqueleto. Una llamativa explosión y llamas se elevaron en lo alto.

Pero incluso con eso, el Caballero Esqueleto no muestra signos de desmoronarse... ¡¿Ku, es su resistencia más alta que la de la Reina?! A este ritmo, voy a perder, y solo me quedan 4 botellas de aceite, y no hay un buen momento para que recoja mi arco.

... Solo puedo apostar por usar la Hada mágica real con el lenguaje de las hadas... prepararme, activar el lenguaje de las hadas.

Este duelo ya está cerca de su final.

Habilidades
Arco de caza arrastrado por el viento
LV 7
Patada de Asalto
LV 21
Vista de Águila
LV 49
Hecho a mano
LV 51
Escudo Pequeño
LV 5
Sigilo
LV 40
Refuerzo Físico
LV 30
Ladrón Caballero
LV 18
Látigo
LV 36
Idioma de las Hadas (Forzado, no se puede
transferir a Habilidades Reservadas)
LV 99
Habilidades Reservadas
Carpintería
LV 34
Herrería
LV 39
Alquimia
LV 40
Cocina Avanzada
LV 3
ExP
4
Títulos Poseídos
- El que encantó incluso a la Reina Hada
- El que derrotó a un gran enemigo el solo
-Su segundo nombre es “Esposo-san de la Reina Hada”

Nota del Autor:
Podría actualizar una vez más hoy <NTI: nooooope>
Creo que si le gusta un juego, también es una de las formas de divertirse gritando líneas vergonzosas al respecto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario