sábado, 20 de enero de 2018

Y entonces, la historia desaparece sin ser vista



"¿Eres... Andre?"

Tímidamente trato de preguntar; es justo después de la batalla, por lo que mi cautela no se está desvaneciendo.

"Aa, soy yo, aunque originalmente se suponía que no podría tener tiempo para hablar contigo ahora. Cómo pudiste derrotar al Caballero Esqueleto antes de que mi alma desapareciera, obtuve un poco más de tiempo.”

No estoy seguro de cómo está hablando mientras solo está el cráneo del cráneo, pero... qué voz tan alegre.

"Ya veo, yo, ¿Esto fue suficiente para cumplir tus deseos?"

Sí, cuando comencé a preguntar eso, con un *Kerakera* se rio alegremente, y luego,

"Aa, más que suficiente, lo has cumplido más que suficiente. Es gracias a ti que evitaste que fuera mi destino pasar largos años como un monstruo, y, sobre todo, te fijaste en mí, y por lo tanto, es suficiente.”


A partir de ahora va a desaparecer, y sin embargo responde con palabras tan alegres.

"Ahora que lo pienso, esta manera de hablar es cómo hablaste originalmente, ¿eh?"

La imagen pesada y torpe que tuve de él antes de esta reunión fue completamente asombrada.

"Aa, eso es cierto, en ese momento había caído en la desesperación; aunque no podía hacer nada más que confiarte mis esperanzas, no tenía muchas expectativas.”

Dijo algo bastante despreciable naa...

"Lo siento, me las arreglé para salir adelante, así que es difícil.”

Una vez más, el Andre que era solo un cráneo se rio *Kerakera*. Su apariencia es espantosa, pero puedes ver su encanto.

"Me gustaría hablar así más, pero... el momento parece acercarse; estas serán mis últimas palabras, así que por favor escucha.”

A esto, obedientemente, asentí en respuesta.

"Te estoy dando esa espada clavada en el suelo por allí; por los largos años que ha pasado, probablemente no haya remanentes de magia en ella, pero como antigüedad, si la vendes, entonces se convertirá en algo de dinero. Lamento que mi gratitud sea demasiado pequeña, pero aparte de eso, no tengo nada que pueda darte.”

Para eso, devolví un "Lo entiendo, lo tomaré sin reservas.”

"Y... dijiste, 'En este mundo, dios no existe', pero creo que hay un dios... quiero decir, ¿no? Tengo este tipo de apariencia, pero tanto mi cuerpo como mi corazón dejaron de convertirse en un monstruo. Y ahora puedo enfrentar a mis viejos camaradas y volver con ellos... Aa, Lola, Gavin, Deckson, Milena, Rock... han estado esperando, realmente han estado esperando... finalmente puedo ir al mismo lugar que todos los demás."

Entonces, diciendo, como pensó, el cráneo desapareció lentamente.

"Andre, tengo una última solicitud también.”

Del cráneo que se desvanecía Andre salió una voz débil que parecía responder: "¿Qué es...?"

"La vida de un ser humano realmente pasa en un abrir y cerrar de ojos. Por lo tanto, me gustaría que me prepares el mejor lugar especial de ese lado, y no olvide el buen vino. Si dices que hay un dios, entonces él debería ser capaz de dar ese alojamiento.”

Y luego, para el hombre que lo escuchó, no pude escuchar su respuesta; ya, el cráneo de Andre se había derrumbado por completo; se ha ido. Con esto, supongo que la larga batalla del hombre había llegado a su fin; Fui a la espada de la que había hablado y la tomé en la mano.
Espada de caballero antigua

De un tiempo lejano, es una Espada de Caballero que solo un caballero de alto rango de un floreciente imperio pudo soportar. Sin embargo, los largos años han pasado degradándola y ya no tienen más valor que el de ser una antigüedad. Se ha abusado considerablemente, y se pueden ver muchas cicatrices y grietas.

Atk +120, si atacas solo una vez y logras golpear y hacer daño, desaparecerá

Con la espada en la mano, me quedé sumido en profundos pensamientos cuando, de repente, "Información urgente" inundó todo el servidor; los contenidos son los siguientes:

Información urgente
Para todos los jugadores, en este momento, para continuar disfrutando de One More *Free* life Online, le agradecemos mucho.
En este momento, hemos confirmado que se ha completado la subyugación de uno de los jefes secretos del evento Challenge from the Dead. [Yisus: Reto desde la Muerte]
Como resultado, en este momento se ha agregado una categoría de arma, [Knight Sword (Yisus: Espada de Caballero)]; Knight Sword es el avance de la Espada de una mano; su peso se incrementa más que las espadas de una mano, pero su fuerza y ​​longitud son las fortalezas que esta arma conlleva; para conocer todos los detalles, espere a que se actualice nuestra página oficial.
Repito...

… En otras palabras, los logros de este evento son descubrir las condiciones para dar a los jugadores nuevas armas. Si ese es el caso... apuesto a que tiene que haber otros, la derrota es un Jefe Secreto y desbloquea el mecanismo de nuevas categorías; Tengo expectativas.
Estoy bastante cansado, pero buscare de forma anónima las condiciones para reunirme con el Jefe secreto en los foros, cerrar sesión y luego irme a dormir.

*******

Varios días después miré los foros; "Antes de conocer al jefe era terrible, pero el jefe en sí era fácil" o "el jefe era demasiado débil" y cosas por el estilo se cargaban en tropel; Me costó mucho derrotarlo, y todos los demás los tratan como monstruos roncos... sin embargo, el hecho de que tenía una cabeza invisible era una adición superflua que se transmitía...

*********

El comienzo del inicio de sesión del día siguiente. Ahora mismo estoy en la forja, pero...

"No está bien, eh... este tipo fue destruido en lugar... lo siento.”

Tanto el Escudo Secreto como Látigo de Navajas Triangulares tienen porcentajes de daño que superan el 90%. Como estaba completamente dañado, evitó su destrucción, pero las reparaciones ya se han vuelto imposibles para ambos; para un arma, ya es la muerte.

A pesar de que no ha pasado mucho tiempo desde que nació el Escudo Secreto, recibió un golpe directo de la Espada del Caballero Esqueleto, y sin usar Artes, entonces... pero, si este tipo no pudiera soportarlo habría perdido; Después de darle las gracias, el escudo y el látigo juntos ingresaron a la fragua para ser devueltos a los lingotes. Después de que hayas cambiado a una forma diferente, peleemos juntos de nuevo.

Mientras eliminaba las impurezas, las convertí en lingotes una vez más; es una cantidad suficiente para que 1 porción haga un pequeño escudo. Con ese lingote hice un Pequeño Escudo y lo equipé con mi mano derecha. No hay truco ni nada, es solo un pequeño escudo, pero no se puede evitar en este momento.

Debido a los efectos de la gran cantidad de herreros que minan en las minas, estamos en medio de una escases. Tomará algún tiempo antes de que pueda extraer nuevos minerales, e incluso si se restaura, supongo que no podrá extraer montañas de mineral como antes.

Para el látigo, compré un Rosethorn Whip de un vendedor de NPC; Lo usaré por ahora.

Talar árboles para madera para reparar mi arco y reabastecer mis flechas, dejando mi armadura de cuero de lobo en una reparadora de armaduras, poniendo todo mi poder en hacer un montón de comida después de un largo tiempo... probemos también a pensar en nuevos platos.
Y así, por el momento, pelear solo ha sido interrumpido.

Habilidades
Arco de caza arrastrado por el viento
LV 7
Patada de Asalto
LV 21
Vista de Águila
LV 49
Hecho a mano
LV 51
Escudo Pequeño
LV 6
Sigilo
LV 40
Refuerzo Físico
LV 30
Ladrón Caballero
LV 18
Látigo
LV 36
Idioma de las Hadas (Forzado, no se puede
transferir a Habilidades Reservadas)
LV 99
Habilidades Reservadas
Carpintería
LV 34
Herrería
LV 39
Alquimia
LV 40
Cocina Avanzada
LV 3
ExP
4
Títulos Poseídos
- El que encantó incluso a la Reina Hada
- El que derrotó a un gran enemigo el solo
-Su segundo nombre es “Esposo-san de la Reina Hada”
- Anomalía de estado: MP máximo es menos del 60%





No hay comentarios:

Publicar un comentario