miércoles, 9 de mayo de 2018

Viejo rojo y viejo verde

¡Bien! Eleanor-san! ¡Iré a ver a Eleanor-san para curarme!

¡Y acepta una misión! ¡Olvídate de cosas desagradables!

"Eleanor-saan. Terminé con el bautismo.”

Eleanor-san está desconcertada.

"No-Nobusada-san, ¿Sucedió algo durante el bautismo? Pareces bastante animado..."

"Olvidémonos del bautismo. Sí, vamos a hacerlo. Me gustaría aceptar una misión, ¿Dónde debo confirmarla? "

Eleanor-san pareció desconcertada al ver que cambiaba el tema con fuerza, pero luego sintió el estado de ánimo y lo explicó como de costumbre. Hm, parece que lo adivinó de alguna manera.

Eleanor-san realmente es una belleza. Mirándola de nuevo, su belleza es prominente. Un, mi corazón se está curando.

Ella se puso el pelo en una cola de caballo, su nuca se ve sexy. Agregue eso con la tierna sonrisa debajo de los lentes, y no es difícil enloquecerse por ella como Kyle.

Su cuerpo también es bastante... La parte del pecho es un poco decepcionante... Sentí una ligera sed de sangre, tengo que dejar de pensar más sobre esto.

De acuerdo, Eleanor sanó mi corazón de cristal roto. Ahora es el momento de trabajar.

"En lo que respecta a las misiones, una misión comenzará una vez que hayas entregado los documentos de Misión pegado en el tablero junto con el rango a nosotros. Si la misión se refiere a la entrega de productos, nosotros los entregaremos, pero si es un tipo que requiere que informes directamente al cliente, la búsqueda se completará cuando entregues la el sello de finalización que nos manda.”

"Fumufumu.”

"Solo puedes aceptar misiones de un rango más alto. En caso de que aceptes una misión superior a un rango de tu rango, necesitarás la aprobación del gremio.”

"Fumumumu"

"Y ten cuidado con la cancelación de la misión y el fracaso. En ese caso, tendrá que pagar la tarifa de cancelación que se ha establecido de antemano. Asegúrese de verificar tales detalles en los documentos de búsqueda. El gremio ayudará a verificar pero hay casos excepcionales en que tales situaciones generan problemas.”

"Ya veo, lo tengo fuerte y claro. Voy a ver las misiones entonces.”

Me quedo frente a la pizarra con los consejos de Eleanor-san en mi mente. ¿Huh? No hay mucha gente aquí. Hmm, es por el tiempo. Ya es tarde después de todo.

Y por lo tanto, esta es la única misión restante.

"Transporte de mineral"
Solicitando transportar mineral del Gremio de Herreros a una herrería en el borde de la ciudad.
Intente transportar el mineral lo más rápido y cuidadoso posible.
Recompensa: 300 Mani
Cliente: Gremio de Herreros
Destino: Herrería Hammer of Flame<Yisus: Martillo de fuego>

"Eleanor-san, me gustaría aceptar esta misión.”

"Sí, gracias, el Gremio de Herreros se encuentra en el centro de la zona industrial del sur. Es el edificio más grande de la zona industrial, debes saberlo cuando lo veas.”

"Lo tengo. Me iré entonces.”

No necesito un mapa ya que hay muchos letreros y mapas de la ciudad en esta ciudad. Se ven relativamente nuevos, debo agradecer a la persona que tuvo la idea.

No me estoy perdiendo, pero todavía estoy a pie. Me tomó bastante tiempo debido al tamaño de la ciudad. La campana que informaba las 3 en punto sonó cuando llegué al Gremio de Herreros.

"Disculpa, he aceptado tu búsqueda en el gremio de aventureros, ¿Dónde debería obtener los detalles?"

La chica recepcionista... ¿chica? ¿Alguien a quien considero niño trabaja como recepcionista aquí?

"Sí, sí, déjame revisar primero el documento de búsqueda. Ah, este eh. Es bastante pesado, ¿estarás bien? Sin embargo, le pedí al gremio que consiguiera un hombre robusto y hábil para esto.”

"Eh, fue la búsqueda de una persona específica..."

"Es pesado y, lo que es más importante, necesita un poco de habilidad para el transporte. El mineral se endurece cuando está hecho de aleación, pero es bastante frágil en su forma base. Sin embargo, es relativamente pesado, bastante problemático ¿eh? Por lo general, hemos contratado a los repartidores para manejarlo, pero todos salen en esta temporada, así que hicimos una solicitud en el Gremio de Aventureros.”

"¿Cuánto es el peso total?"

"¿Quizás alrededor de 30 KG?"

"Entonces puede ingresar en esta mochila, no hay problema con el transporte.”

"Oh, ¿Es una mochila mágica? Tienes algo conveniente allí.”

"Una vez que entregue esto, ¿Para pedir el comprobante de finalización de la misión er, recepcionista-san?"

“... Ah, no te dije que soy. Soy el Maestro de este Gremio, Pitia.”

.... El Maestro de Gremio de herreros era un loli legal. ¿Por qué estás en el mostrador de recepción?

"Soy Nobusada, soy un aventurero incipiente. Por favor trátame bien, maestro de gremio.”

"Oh, déjalo con la plática formal. Solo llámame Pitia. Voy a preparar el mineral ahora, espero un poco ¿Ok?"

Después de decir eso, ella ordenó a la gente en los alrededores. Ella está segura de que es una dama con buenos valores, aunque es una loli. Su piel morena emana encanto saludable, aunque es una loli. La miro a pesar de sentir pena por eso.
Nombre: Pitia Pritis                 Género: Femenino                    Edad: 28
Raza: Enano
Clase:   -Herrero          Lv 32
Título: Idol del Gremio de Herreros
Habilidad
-       Arte del martillo         Lv5
-       Herrero                       Lv5
-       Grabado                      Lv4
-       Carisma
-       Magia de la vida

Como uno esperaría de un enano. Ella no se ve 28 en absoluto. Idol del Gremio de Herreros? ¿A sus 28? No vi nada.

"Está bien, aquí tienes. Tu destino es Martillo de la llama . La tienda está más lejos que el Gremio de Aventureros, así que solo pregúntale al tendero de allí para la prueba de la finalización de la misión. Puedes llevarlo directamente al Gremio de Aventureros.”

"Está bien, tengo el mineral conmigo. Entonces me iré.”

"Hoi, hoi, compárenlo kay.”

Ahora bien, es la primera misión de Nobusada.

Un poco tarde para esto, pero ya sabes, esta ciudad es enorme. Está dividido en cuatro distritos en las cuatro direcciones, cada distrito tiene sus propias características. El distrito occidental tiene a la rama del Gremio de Aventureros y al prospero barrio de placer. El distrito sur es un distrito comercial con el Gremio de Herreros, el Gremio de Mercaderes y otros, el distrito oriental tiene muchos templos y productos relacionados con la agricultura como el Gremio de Agricultores, el distrito norte es el hogar de la sede administrativa y las casas nobles, los altos funcionarios del señor están aquí. Por cierto, verás un vasto campo de cultivo si pasas por la puerta este. Y el centro alberga la mayor característica de esta ciudad, la entrada a una mazmorra.

Vi mi destino mientras estaba perdido en mis pensamientos. Es probablemente el edificio con un techo rojo por allí. Y justo cuando me acerqué mientras pensaba cómo sería el herrero en este mundo.

BAAAAAAM

Un objeto verde salió volando delante de mí.

"¡¿Q-qué está pasando?!"

"¡Gilui! Di eso de nuevo.”

Un anciano con una barba fina con un overol rojo salió repentinamente de la herrería. ¿Lo que significa que el objeto verde ahora mismo era? Me volteé y vi a un anciano delgado con un overol verde cayendo sobre sus espaldas.

"Seguiré diciéndolo hasta que estés satisfecho. Me jubilaré como herrero. ¡Estoy cansado de golpear el martillo todos los días!"

"¿¡Vas a abandonar el negocio familiar que se ha transmitido por generaciones solo por eso!?"

"Anija (hermano mayor) lo tiene bien. Tienes la bendición de tener un cuerpo sano de parte de nuestros padres. Pero yo... ya no puedo hacerlo. Entiendes bien, Anija.”

"Gilui..."

"Puedes tirar todas mis pertenencias en la tienda. Voy a salir de la casa. Ya tengo todo mi equipaje.”

"¿Qué vas a hacer a partir de ahora?"

"Trabajaré como cantinero en un bar usando mis conexiones. Por favor, ven a tomar un trago una vez que te hayas calmado, Anija. No es que me retire porque no me gusta Anija.”

"¿Es eso así? Si has pensado esto hasta el momento, ya no diré nada. Mantén una buena salud.”

"Tú también Anija..."

Una escena de carnicería está sucediendo frente a mis ojos. Sin embargo, me endurecí como una roca en la carretera. ¿Por qué se desarrolló un drama familiar cuando vine aquí para un trabajo? Ah, el anciano de la barba volvió a la tienda.

¿Eh? ¿A dónde desapareció el viejo verde?

Me siento bastante triste después de haberme quedado solo.

Por el sentido del deber que me obliga a terminar la búsqueda, abro la puerta de la herrería.

"Estoy aquí para entregar el mineral según lo solicitado por Gremio de Herreros. ¿Está el tendero aquí?"

El viejo barbudo que no oculta su mal humor. Esta persona debe ser el tendero.

Nombre: Maurio                      Género: Masculino                   Edad: 32
Raza: Enano
Clase:   Herrero           Lv 44
Título: Ninguno
Habilidad
-       Hacha a dos manos      Lv 5
-       Arte de martillo          Lv6
-       Herrero                       Lv6
-       Carpintería                  Lv6
-       Fortaleza                    Lv6
-       Valentía                       Lv5
-       Magia de vida

¡Él es fuerte! La proporción de viejos fuertes en esta ciudad es extraña.

"Ou, soy Maurio el tendero aquí. Lo siento sobre eso, dejándote ver esa terrible escena.”

"Por favor, no te preocupes. Estos son los minerales de Pitia-san.”

"Déjame comprobar... Son seguramente minerales de Nitromyte. Es una mochila mágica. Eso es bueno para llevar cosas.”

Entonces se llamaba Nitromyte. Seguro que parece peligroso <Yisus: Por el hecho de que suena como Nitroglicerina, un explosivo químico>. Gracias mochila mágica. Gracias, Gune. Esto es bueno

"Umu, no hay problema con la condición y la cantidad también. Déjame ver el Documento de Búsqueda, voy a sellarlo.”

Tengo el papel de la misión sellado. Terminó más fácil de lo que pensaba. ¿Qué debo hacer? Es un poco incómodo ahora, me pregunto si puedo preguntar sobre el asunto del que hablé en ese momento.

"Maurio-san.”

"¿Qué pasa, muchacho?"

"Verás, me acabo de registrar como aventurero ayer, y he estado cuidando mis armas de forma autodidacta. Estaba pensando que, de ser posible, me gustaría aprender la forma correcta de hacerlo. Lo siento por la insolente solicitud, ¿Pero me enseñarías como hacerlo?”

"Fumu, realmente es una solicitud insolente.”

Y luego Maurio-san entrecierra los ojos y me mira.

"Tu actitud de querer aprender cómo cuidar adecuadamente tus armas me deja una buena impresión. Muchos jóvenes en estos días solo le mantienen a medias sus armas, a pesar de que confían su vida en ello.”

Él se rio después de decir eso. Oh, pensé que sería difícil complacerlo, pero es sorprendentemente afectuoso.

"Entonces...."

"Muy bien, no tengo ganas de mi levantar martillo hoy después de todo.”

"¡Muchas gracias! Entonces, por favor llámame Nobusada, no muchacho.”

"Muchacho está bien ya que todavía eres medio hombre. Te llamaré con tu nombre una vez que seas adulto.”

"Mumumu.”

"Y entonces, ¿dónde está tu arma?"

"He estado usando esta espada de hierro.”

"Fumu, bueno, tu trabajo no está medio mal. Con algunas correcciones, debes alcanzar un nivel práctico pronto.”

¡Oh! Creo que acabo de recibir elogios. Obtener uno de un profesional me hace feliz.

"Pero te meterías en problemas si solo tienes esta espada. La mayoría de los aventureros tienen armas de repuesto con ellos.”

"Acabo de salir del campo yo mismo, estaba pensando en obtener más a partir de ahora. ¿Me mostrarías algunas armas una vez que me hayas enseñado?"

"Sí, elige uno que se adapte a tu estilo de batalla.”

Después, Maurio-san me enseñó varias formas de mantener mis armas.

Como se esperaba de un profesional. Él me enseñó muchos detalles minuciosos.

"Te he enseñado el mantenimiento general. Ahora muchacho, para tus armas de repuesto. ¿Qué clase de cosa quieres?"

"Hmm, en este momento.”

Una espada con una mano debería estar bien como estilo principal del Luchador. Pero, una lanza para un rango medio podría ser una buena idea. En cuanto a la otra clase que tengo, es Boxeador. Del desarrollo potencial de otras clases, los arcos también podrían ser posibles. Sería bueno si hay shuriken o dart shuriken.

Tengo 32,444 Mani’s actualmente. Pero me gustaría tener un fondo de reserva para cosas inesperadas. Lo que significa, 2444.

Basándonos en eso y consultando a Maurio-san, a continuación se muestran los candidatos de las armas que se muestran en la tienda.

Lanza de hierro
Calidad: Bueno
Maná incluido: 1/5
Precio: 5600 Mani

Lanza de hierro común.

La calidad es mejor que lo común debido a la capacidad de Maurio.

Guantelete
Calidad: Bueno
Maná imbuida: 0/3
Precio: 3400 Mani.

Las partes que cubren el puño y el antebrazo se pueden quitar.

Un arma económica que se puede usar como un guantelete normal si se hace así.

Arco corto
Calidad: Promedio
Maná imbuida: 0/1
Precio: 980 Mani

El mejor arco para principiantes de arco.

La calidad no es alta ya que la Carpintería de Maurio es peor que su herrero.

La flecha es 20 Mani y se vende en un paquete de 10.

Cuchillo para lanzar
Calidad: Bueno
Maná imbuida: 0/1
Precio: 300 Mani

Un pequeño cuchillo para lanzar. Podría usarse mejor contra personas que contra monstruos.

Compré dos paquetes de flechas y cinco de Cuchillos para Lanzar.

En total, 11,880 Mani.

"Voy a explorar estas armas adicionales para ver cuál es la mejor para mí, así que me gustaría comprarlas. Y también, ¿Vendes armaduras aquí?"

"O-ou, eres bastante magnánimo. Armadura... Tengo placas completas y tal, pero es un poco demasiado grande para ti, muchacho. Fumu, oh, bien, espera un poco.”

Después de decir eso, Maurio-san rebuscó algo en la parte trasera de la tienda.

"Oh lo encontré. Estaba haciendo prototipos de esta cosa en el pasado, pero finalmente la dejé sin hacer. Te la estoy dando muchacho. Debería ser más que suficiente para un aventurero principiante.”

Sacó una cosa con forma de coraza de hierro (?).

"A juzgar por tu apariencia, tu estilo de batalla no es el tipo de armadura completa, la armadura ligera debería estar bien entonces. Voy a ajustar el tamaño y agregar otras partes, ven aquí mañana.”

"Por cierto, ¿cuánto sería?"

"Como es un producto de prueba, no tienes que pagar. A cambio, me informas de la facilidad de uso. Perdimos a un artesano debido a varias razones, así que estoy pensando en cambiar la forma en que hacemos las cosas aquí."

Se trata del anciano verde antes, eh... Será mejor que no mencione este tema.

"Entiendo, permítanme aceptar esa oferta."

"Y sobre las armas de repuesto. Es una cuestión de vida o muerte, asegúrate de practicar con ellas hasta que puedas usarlas bien, ¿Me oyes?"

"Sí, aún no quiero morirme. Vendré aquí regularmente a partir de ahora."

"Gahaha, obtener más clientes regulares siempre es bienvenido en mi libro. Muchacho, no mueras fácilmente por ahí."

Le di las gracias a Maurio-san y dejéHammer of Flame. Fue un momento realmente significativo. Podría haber pasado bastante tiempo, ya está oscureciendo. Tengo que darme prisa e informar.

Cuando fui a informar, Eleanor-san ya no estaba allí - ( )

Supongo que es obvio, ya está oscuro afuera después de todo. El encargado de la noche era un anciano. ¿El nombre? No recuerdo.

Ah, sí, confirmé que el Gremio de Aventureros está abierto las 24 horas. Eso es bueno.


Ahora bien, ¡Ese chef debería tener lista una buena comida hecha de ese jabalí esta noche! Lo he estado esperando ansiosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario