miércoles, 9 de mayo de 2018

Por primera vez en una Mazmorra

"Puedo llevar tu equipaje para ti~. ¡300 mani por medio día~! Déjame los trabajos físicos~~."

"Estamos buscando a alguien que pueda usar la magia como nuestra retaguardia. ¿Alguien quiere mejorarse a sí mismo junto con nosotros en la mazmorra~?"

"Tenemos pociones y pociones de curación aquí. Prepárate antes de que te lastimes~.”

¡Llegó a la entrada de Gramada Central Dungeon! Hay una gran cristal instalada cerca de la entrada. Se llama Gate Crystal, controla el tráfico de personas que van y vienen a la cosa llamada Port Crystal en un piso en particular.

Por supuesto, esto solo se puede instalar en una mazmorra que se haya puesto bajo control.

Esta mazmorra se llama Fonbran Dungeon. También conocido como, Mazmorra del Crecimiento. No hay monstruos fuertes en los pisos menos profundos, por lo que es perfecto para principiantes.

Son casi las 2:00 PM ahora. El área alrededor de la entrada de la mazmorra es relativamente bulliciosa. Está lleno de porteadores (transportistas de equipajes) que esperan ser contratados, vendedores de medicinas, mapas, y personas que solicitan partys temporales. Por supuesto, voy a ir solo.


Como todavía no puedo distinguir a la izquierda de la derecha, recopilemos algo de información por ahora.

"Oye, ¿cómo está el negocio?"

"Eh no está mal. Los principiantes todavía siguen llegando, pero siempre se sumergieron en las primeras cosas que ves. Solo compré mapas y cosas una vez que estaban en un mundo de dolor.”

"Bien, estoy aquí para comprar un mapa ya que es la primera vez. ¿Cuánto cuesta un mapa para esta mazmorra?"

"Los pisos 1-5F: 500 mani. 6-10F: 700 mani. 11-15F: 900 mani. El último piso, 16F tiene diseños aleatorios, por lo que nadie vende el mapa.”

"Veo que veo. Me llevo el mapa 1-5F por ahora. Voy a ir paso a paso.”

"Aquí tienes, gracias por tu patrocinio.”

Él me dio un paquete de cinco pergaminos enrollados.

"El símbolo marcado en los mapas son los cristales del suelo que te arrastran hacia abajo. Son cristales del piso que se conectan con el cristal en el piso de abajo. Los que te llevarían a un piso. Hay un cristal de puerto cada cinco pisos que traerán de vuelta a la entrada.”

"Hou hou, seguro que eres completo.”

"Esta mazmorra está bajo control, pero algunas partes cambian a veces. ¿Me lo informaría si encuentra uno de esos cambios? Puede obtener una buena suma si la información no se conoce. Estoy cerrando mis apuestas aquí desde entonces pareces alguien que entiende la importancia de la inteligencia.”

"Tengo, bueno, primero tengo que acostumbrarme a eso.”

"Regresa en una sola pieza, escúchame. Esas mis importantes entradas para el almuerzo después de todo.”

Gahahaha, el anciano se ríe de buena gana.

"Jajaja, me voy entonces.”

Los funcionarios del pueblo llamados Administradores están cobrando una tarifa de admisión en la entrada. La tarifa es de 100 mani. Si eso es caro o barato dependerá de mis ganancias a partir de ahora.

Desde la puerta de entrada, puse mi pie en la mazmorra.

Un enorme piso se extendió cuando descendí las escaleras. Fiel al mapa, parece ser un gran salón en 1F.

Hay partys y personas solitarias aquí y allá. A juzgar por una perspectiva aproximada, todos parecen ser principiantes.

Por ahora, me gustaría probar muchas cosas, así que busquemos un lugar deshabitado confiando en el mapa.

Por cierto, el interior de esta mazmorra es brillante, no sé cómo funciona eso. Debería hacerlo, siempre y cuando no me pille desprevenido.

Avanzo lentamente mientras agarro una espada de hierro. Todavía no sé qué saldrá, así que usar esta espada a la que estoy acostumbrado es mejor. Tengo cuchillos listos para ser arrojados en cualquier momento.

A medida que avanzó hacia adelante mientras aguzo las orejas, de repente puedo escuchar algo que respira más o menos desde más allá de un giro hacia adelante.

Me puse de puntillas con la espalda apoyada en la pared, eché un vistazo y vi un perro allí.

Pawn Dog  Lv3
HP: 15/15 MP: 0/0

El perro subordinado más bajo clasificado. Son buenos en batallas grupales, pueden ser una amenaza si estás rodeado de muchos.

Parece un Doberman pero un poco más delgado. Eso lo hace ver muy hambriento en su lugar. De cualquier manera, tengo que concentrarme.

Compruebo que nadie está cerca. De acuerdo, vamos a disparar una magia como primer golpe y derribarlo en combate cuerpo a cuerpo.

Espero hasta que vuelva la espalda y apunte.

"Flecha de fuego (susurro).”

Apareció una flecha en el aire y fue directamente al Perro peón.

Hm, ¿dio la vuelta? ¿Notó mi voz? Lanzo un cuchillo arrojadizo como un ataque adicional. Inmediatamente preparo mi espada de hierro y espero el próximo movimiento del oponente.

GYAWAN

Ah, la flecha de fuego golpeó. El cuchillo también está atascado en él. ¿Huh? El perro se cayó, como plop...

Pawn Dog  Lv3
HP: 1/15 MP: 0/0

Err... Por ahora vamos a acercarnos y terminarlo con cuidado. Aparentemente, terminó en una combinación mortal de ser golpeado por el fuego en la cara, causando la privación de oxígeno seguida de la penetración del cuchillo.

El Peón Perro muerto se convirtió en partículas de luz y se dispersó. A diferencia del exterior, parece que no puedes despojar a los monstruos aquí. Como ni siquiera queda una Soul Stone, me pregunto si puedo esperar que los suelten.

Constantemente cazo monstruos mientras me dirijo a un lugar que parece impopular según el mapa.

Sin embargo, solo he estado encontrando a Pawn Dogs. Ya he cazado 40 de ellos, pero solo obtuve 3 Soul Stones. Por otra parte, son negras. Avanzo mientras me cubro en Mana Clad para disminuir daños menores, balanceando la espada de hierro, disparando flechas de fuego. La caza se está estabilizando, pero las caídas son terriblemente malas.

Vi una pequeña habitación a mi izquierda mientras empujaba. El interior... ¿hm? ¿Hay un cofre?

¿Es esto tal vez, quizás esto es?

Tomaré un pequeño descanso frente a la habitación mientras calmo la expectativa en mi corazón.

Actualmente, mis pociones aún permanecen completamente. HP y MP están llenos. La preparación es perfecta. ¡Prepárate para cargar!

Invoco a Mana Clad cuando entro en la pequeña habitación.

Algo malo sucedió en el momento en que entré a la pequeña habitación.

Con un sonido 'VOOON', el camino que tomé para entrar a la habitación fue bloqueado por algo negro como la niebla. Traté de salir de la habitación, pero no pude pasar la neblina negra por alguna razón.

"Solo lo hice cuando parecía malo, realmente ahora.”

Oh, maldición, ¿algo viene?

Un grupo de perros se desbordó del interior de una neblina negra que parecía proteger el cofre.

Pawn Dog  Lv3 X 4
HP: 15/15 MP: 0/0


Knight Dog  Lv6
HP: 30/30 MP: 2/2

Un tipo de perro de alto rango acompañado de subordinados.

¿¡Hay uno nuevo entre ellos!?

El perro de pelo blanco es Knight Dog eh.

De todos modos, en uno versus muchos, primero tengo que disminuir sus números.

"¡Flecha de fuego!"

El objetivo es un perro de peón. Luego, arrojo cuchillos arrojadizos mientras me muevo para dispersar su puntería.

La flecha de fuego golpeó a un perro, y mientras que la mayoría de los cuchillos arrojados fallaron, uno de ellos golpeó la pierna de otro perro.

Su movimiento se ve obviamente más lento después de perder su movilidad.

Pero entonces, ¡el perro caballero de repente grita!

AOOOOOOOOOON

Guuh, me duelen los oídos.

Con el aullido como señal, tres Perros de Peón se abalanzaron sobre mí al mismo tiempo.

Aterricé y maté a un perro, pero los colmillos de los otros dos me atravesaron la pierna izquierda y derecha.

OWWWWWWWWW

A pesar de que estoy cubierto en Mana Clad, todavía me siento muy mal. Se siente como pisar un clavo con zapatillas de deporte puestas.

Mientras aguantaba el dolor, golpeé las cabezas de los perros peones con mi mano libre y el agarre de la espada.

Sin embargo, el Caballero Perro me agredió durante esa oportunidad.

Aunque giré mi cuerpo para evadirlo, su garra rozó y cortó fácilmente mi mano izquierda.

Uwaa, su poder está en un nivel completamente diferente al de Peones.

Sigo moviéndome mientras me estoy curando con Heal. Esto podría volverse muy peligroso si comenzaran a coordinar bien.

Ah, se movieron mientras yo pensaba. Me escabullo como si estuvieran observando mi movimiento.

¿Hay algo, algo? He agotado todos los cuchillos... Las flechas de fuego no pueden detenerlos...

¡Ah! ¿Me pregunto si puedo usar eso? No he comprobado si puedo invocarlo, pero voy a intentarlo.

En el momento en que saltan sobre mí, retrocedo y expreso poderosamente las palabras.

"¡Pared de llamas!"

Una pared de llamas se eleva desde el suelo frente a mí.

Siento que mi fuerza se agota de un tirón al mismo tiempo. Parece que usé bastante maná.

No es de extrañar, ya que surgió una pared de llamas más grande que la de Futsuno-san.

Los perros que saltaron a la pared de la llama se quemaron y se retorcieron.

¡Pero el Perro Caballero solo no ha perdido su espíritu de lucha a pesar de estar cubierto de llamas!

Preparo mi espada de hierro, uso el maná restante para fortalecer Mana Clad y miro fijamente al Perro Caballero.

El perro caballero entra corriendo mientras aúlla.

Sin embargo, su movimiento no es tan nítido, ¡incluso el yo actual puede manejarlo!

Apunto a su boca abierta que está tratando de morderme y la corto horizontalmente.

"HAAAAAA"

A pesar de que sentí algo de resistencia por la carne, el Knight Dog se cortó en dos por la boca y cayó como un splat.

Me siento aliviado porque todo salió bien, pero aún quedan algunos Perros Peones. Terminemos los que no han desaparecido uno por uno.

Y luego los perros desaparecieron en las luces sin un sonido.

Después, una pequeña piedra que es diferente de las que obtuve hasta ahora cae en el lugar.

"Ooh, es rojo. Una Soul Stone roja.”

Si no me equivoco, este rango es más alto que el negro. Uno de los perros de peones también arrojó dos piedras de alma. No sé cómo funciona, pero al menos esto significa que no trabajé gratis. Ah, recuerdo algo que olvidé de hacer, no he vendido la Piedra del Alma que obtuve del duende en aquel entonces.

Tereretettette~ ♪ Nobusada nivelado.

Nombre: Nobusada Izumi                    Género: Masculino       Raza: ¿Humano General?
Clase:   Luchador         Lv9                   Condición: Saludable 
Titlte: Moss Ball Killer
HP: 30/80 MP: 12/82
Habilidades
-       Idioma Nativo:                                    Etania
-       Conexión a un Alma diferente             Lv1
-       Desarrollo Mágico                               Lv1
-       Quehaceres                                        Lv5
-       Agricultura                                         Lv3
-       Esgrima                                               Lv2
-       Lanza a dos manos                               Lv1 (¡Nuevo!)
-       Lanzar                                                Lv2 (¡Sube!)
-       Evasión                                               Lv1
-       Magia Santa                                       Lv1
-       Aptitud a la Magia Elemental              Lv2
-       Magia de Vida
-       Disfraz                                               Lv2
-       Magic Clad                                          Lv2

Habilidades Inherentes
-       Discerning Magic Eyes                        Lv3
-       Bendición de Levelitt (Pequeña)
o    Bendición de Levelitt (pequeña): Mejora de la adquisición de puntos de experiencia de clase, adquisición de habilidades e incremento de nivel de habilidad.  

Ooh, mi nivel subió por dos, tal vez por la acumulación de las batallas hasta ahora. Parece que la bendición de Level God está funcionando bien. Si hago algo la próxima vez, voy a ofrecerle algo.

Y conseguir la habilidad de tirar nivelada es claramente agradable.

Por ahora, me recupero para recuperar mi HP.

Ah, claro, había un cofre, se olvidó por completo debido al calor de la batalla.

Hay un cofre del tesoro, o más bien un cofre de madera. No hay ojo de la cerradura ni nada, pero ¿qué hay de las trampas? Tristemente, no tengo ese tipo de habilidades. Preparándonos para lo peor, vamos a abrirlo mientras cuido mi rostro con guanteletes.

Con un crujido, el cofre se abrió completamente.

Hay una botella pequeña adentro.

¿Qué diablos es esto?

Lo valoro mientras lo miro con recelo.

Veneno de Dokugael
Calidad: Crudo - Caducidad: pasable de alguna manera
Veneno hecho de un saco de veneno de Dokugael encubierto que es bastante difícil de encontrar ya que les gusta encerrarse en una cueva. La calidad es mala, por lo que no se puede vender.


¡Algunas cosas peligrosas salieron!

Es el Objeto X que debe manejarse con precaución. Esto es que eh, eventualmente lo usaré untando cuchillos con él. Como la calidad es mala, es probable que su efecto sea deficiente, pero debería ser útil de una forma u otra.

Descanso en la pequeña habitación mientras apoyo mi espalda en la pared. He perdido bastante resistencia y MP, es difícil.

Intento recuperarme royendo las pocas frutas restantes que tengo.

Después de recuperarme hasta cierto punto, reanudo la búsqueda de un solo perro.

También traté de usar una lanza de hierro, pero usarla en una batalla real fue muy diferente a lo esperado. Sin embargo, logré de alguna manera ya que los oponentes eran solo perros. También traté de usar un arco, pero no pude obtener ningún golpe debido a la falta de entrenamiento. Vamos a pedirle a Mitama el truco, al menos la próxima vez.

Sin embargo, la tasa de caída de Soul Stones fue baja. Piensa que es alrededor del 10%. Solo obtuve 3 Soul Stones de cazar 30 perros después del descanso. Es así como es, o mi suerte es extremadamente baja... Rezo para que no sea lo último. No, realmente en serio.

Por cierto, después de ese momento no encontré más Knight Dog. Me pregunto si fue un pop-up realmente especial.

Tettere~ ♪ Título Adquirido Cazador de perros

Ooh, tengo algo.

Cazador de perros Cazador de perros. Un título dado a aquellos que cazaban una gran cantidad de perros. Tiene el efecto de asustar a los perros salvajes si te acercas a uno.

Qué título tan dudoso ¿No podré cazar si lo uso?

Supongo que lo dejaré en paz por ahora.

Y luego me encontré con otra habitación pequeña mientras deambulaba buscando perros. No es la misma habitación de antes.

¿Qué debería hacer? Todavía no he usado una poción. HP está al 80%, MP está al 70%.

Hay algo que me gustaría probar si el enemigo tiene la misma formación que esa vez.

¡Bien! Vamos a probarlo después de descansar un poco. Esta debería ser la última considerando el tiempo de todos modos.

Ah, ya que probablemente tenga un encuentro de todos modos, podría aprovechar eso.

Hay un cofre de madera dentro de la habitación de nuevo. Entro en la habitación mientras preparo la lanza de hierro y fortalezco a Mana Clad. De repente, la puerta se vuelve intransitable y la niebla negra se cierne sobre el centro de la sala de nuevo.

Pawn Dog Lv3 x 5
HP: 15/15 MP: 0/0


Caballero Perro Lv7
HP: 35/35 MP: 2/2

OH, hay más de ellos. Y el nivel es más alto también.

¡Argh, el primer golpe lleva a la victoria! ¡Comete estoooooo!

Me enfrento al Perro Caballero... ¡Y lanzo una Lanza de Hierro con todas mis fuerzas!

GYAWAN

¡Aw, sí! ¡¡¡La lanza de hierro atravesó el torso del Perro Caballero!!!

Los perros peones se estremecieron cuando lo vieron. Esta es mi oportunidad, ¡vamos!

"¡Flecha de fuego!"

Mientras muevo y disparo una flecha de fuego, apunto y tiro cuchillos arrojadizos uno tras otro.

La flecha de fuego golpeó al Perro Caballero directamente en la cara. Está sangrando mucho ya que se retuerce con la lanza todavía atascada. Qué trágico. Los cuchillos atravesaron dos Perros de Peón.

No estoy seguro si esto hizo que otros dos Perros de Peón recuperaran su sentido o si les disparara más, pero saltaron sobre mí.

Sin embargo, sus movimientos son aburridos y obviamente asustados. Los títulos son bastante efectivos.

Así es, había cambiado mi título a "Cazador de perros" antes de entrar.

Saco mi espada de hierro y cargo contra ellos.

La cabeza de uno de los perros saltarines dijo adiós a su cuerpo, mientras que el otro perro fue a morder mi pierna izquierda. Ay, está cavando más profundo que antes. Lo pateé con todas mis fuerzas como diciendo: "No temas, la pelota es tu amiga", separándola.

GYAUN

El Pawn Dog voló en el aire mientras aullaba. Voló directamente a los otros perros asustados. Dejo salir una magia para acabar con ellos.

"¡Pared de llamas!"

Normalmente esta magia se usa para bloquear la carga del enemigo, pero la tendré para aniquilarla en este caso.

Esta pared de llamas es más corta pero más ancha en comparación con la que usaba antes, aunque lo hice de forma espontánea. Me pregunto si inconscientemente lo controlé para que sea más fácil aniquilarlos. Tal vez, su forma puede ser cambiada por la voluntad de su usuario. Esto necesita ser verificado en el futuro. Ah, tengo que curarme a mí mismo.

La pared de la llama retrocedió y los cuerpos quemados redondos de los perros fueron todo lo que queda. Yo fui quien lo hizo y todo, pero es realmente trágico.

Tereretettette~ ♪ Nobusada nivelado

Tettere~ ♪ Nivel de clase excede 10, Segunda clase es liberado

Tettere~ ♪ Nuevas clases liberadas

¡Ooh, algo ha venido!
Nombre: Nobusada Izumi                    Género: Masculino       Raza: ¿General humano?
Clase: Lv10 Luchador                           Estado: Saludable
Título: Cazador de perros
HP: 46/85 - MP: 30/82

Habilidad
-       Idioma nativo                                     Etania
-       Conexión a un Alma diferente             Lv1
-       Desarrollo Mágico                               Lv1
-       Quehaceres                                        Lv5
-       Agricultura                                         Lv3
-       Esgrima                                               Lv3 (¡Sube!)
-       Lanza a dos manos                               Lv2 (¡Sube!)
-       Lanzar                                                Lv3 (¡Sube!)
-       Evasión                                               Lv2 (¡Sube!)
-       Magia Santa                                       Lv2 (¡Sube!)
-       Aptitud a la Magia Elemental              Lv3 (¡Sube!)
-       Magia de Vida
-       Disfraz                                               Lv2
-       Magic Clad                                          Lv2

Habilidad de Clase
-       Provocación

Habilidad única
-       Discerning Magic Eyes             Lv3
-       Bendición de Levelitt (pequeña)


Parece que Level God derrochó, muchas cosas se han nivelado. Me pregunto si Segunda Clase significa que puedo obtener experiencia para dos clases al mismo tiempo. ¡Eso es bueno! Supongo que Habilidad de Clase es una habilidad específica de clase. Además, tener la magia elemental y la aptitud de la magia sagrada aumentando es bueno. Creo que debería estudiar sobre magia en la sala de referencia del gremio mañana. Hacer cosas sin conocimiento previo es cada vez más peligroso.

Cuando deseaba poner una clase en la ranura no configurada, la información liberada mostrada había aumentado.

De otro lado, Puño de combate, Monje, Mago, Chamán, Comerciante, Granjero, Amo de Casa, Thief, Hunter.

Hunter es probablemente porque usé un arco, ¿Ladrón es tal vez porque abrí cofres? No estoy muy seguro de Shaman. Si tengo que decirlo, es probable que tenga algo que ver con esas habitaciones de niebla negra.

Por ahora, vamos con Thief como primera y De otro mundo como Segunda. Será más satisfactorio si el ladrón obtiene el tipo de habilidades de detección de presencia, De Otro Mundo es para aumentar el MP. Tener mucho MP es mejor para experimentar.

Y las caídas largamente esperadas... ¡La piedra de alma roja de Knight Dog cayoooo!

No hay nada más... Parece que mi Suerte real está realmente en el fondo.

Abrí cuidadosamente el cofre de madera y dentro está... T-¡¡Tres monedas de cobre !?

Ya creo que soy un vagabundoooooo.

Retrocedí mientras saboreaba un poco el amargo vacío. Maldición, seguro que me vengaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario